TheFlyCenter is everybody's fly fishing gear and clothing specialist.
Europe 3-4 days Shipping from 10,50€!
Hecho de lana gruesa con doble cara, estos calcetines de pesca están diseñados para mantener los pies calientes en las condiciones más frías del invierno; también son una pieza de acompañamiento ideal para nuestro wader de viaje Middle Fork Packable.
Nuevo Modelo 2022Nuestro diseño Guideline Sidewinder™ ofrece un gran ajuste con menos costuras y piernas preformadas, lo que elimina totalmente las costuras. Una cremallera delantera con bragueta respaldada por una cuña de tela protectora impermeable hace que sea fácil entrar y salir.
Cuando desarrollamos el vadeador Kaitum XT, queríamos crear un vadeador con un diseño minimalista, pero con almacenamiento y comodidad adicionales y las pruebas de campo nos dicen que hemos terminado en un gran producto.REGALO DE BOTA KAITUM con suela de goma y clavos al comprar tu wader.Indicanos en Observaciones al realizar tu pedido talla de bota que...
Nuevo Modelo 2022Nuestro diseño Guideline Sidewinder™ ofrece un gran ajuste con menos costuras y piernas preformadas, lo que elimina totalmente las costuras. Una cremallera delantera con bragueta respaldada por una cuña de tela protectora impermeable hace que sea fácil entrar y salir.
Los Waders Guide Classic ofrecen numerosas comodidades. Tus pies quedarán satisfechos con botines de neopreno de diseño anatómico con protectores de grava incorporados. Hay muchos lugares para guardar los artículos necesarios con un bolsillo en el pecho para calentar las manos, un bolsillo superior con cremallera y un bolsillo abatible con cremallera.
El nuevo vader Guideline Laxa 2.0 ZIP ofrece las caracteristicas mas avanzadas a un precio muy ajustado.Fabricado en tejido muy resistente de nylon de 4 capas.Tratados en su exterior con DWR que repele la suciedad y el agua.Nuevo Modelo con Cremallera estanca. La comodidad en tus dias de pesca
El nuevo vader Guideline Laxa 2.0 ofrece las caracteristicas mas avanzadas a un precio muy ajustado.Fabricado en tejido muy resistente de nylon de 4 capas.Tratados en su exterior con DWR que repele la suciedad y el agua.
El vadeador Guideline Ultra Light Back Country está hecho para el pescador con mosca que camina y viaja. Diseño convertible minimalista, bajo peso y excelente capacidad de empaque.
Cuando desarrollamos el vadeador Kaitum XT, queríamos crear un vadeador con un diseño minimalista, pero con almacenamiento y comodidad adicionales y las pruebas de campo nos dicen que hemos terminado en un gran producto.
Las mismas caracteristicas y durabilidad de los wader Simms pero en tamaño de niño.Una mezcla de tejido de 3 y 4 capas que facilita la transpirabilidad en las zonas superiores y la durabilidad en las zonas inferiores de las piernas, mientras que un corte articulado facilita la movilidad natural tanto en el camino como en el agua.
Vadeador de neopreno de 4.5mm de espesor para esos dias de aguas muy frias en los que nuestros traspirables y polares interiores no pueden con el frio del agua.
Los petos polares de Guideline están hecho de material polar doble de 500 gramos de alta calidad anti bolas. Tirantes ajustables, cremalleras de dos direcciones y una tira de lycra en los pies para evitar que la pata se suba a la hora de meterse en el vadeador.
Resistentes a la abrasión y el olor, el peto con forro termico para mantenerte abrigado bajo tus waders durante este otoño. Nuestro peto Fleece Midlayer para hombre ofrece calidez sin costuras debajo de tus waders para abrigarte en los días más fríos.
Guideline Women´s Laerdal Wader brinda a las pescadoras calidez, comodidad y movilidad durante los días prolongados de pesca. Disponible tanto en talla Queen regular como en talla Queen más generosa.
Nuestro cinturón lumbar para vadear proporciona una ayuda para la espalda moldeada y resistente para caminar cómodamente durante todo el día. Disponible en dos tamaños, el cinturón totalmente ajustable cubre una amplia gama de medidas de cintura, cuenta con una generosa correa de red y una hebilla duradera de liberación rápida.Cinturon de vadeo adaptado...
Muy comodos de poner y quitar gracias a su abertura frontal.