TheFlyCenter is everybody's fly fishing gear and clothing specialist.
Europe 3-4 days Shipping from 10,50€!
Las Lineas de hundimiento WetCel son una línea simple, sin lujos y con peso adelantado, perfecta para lanzar ninfas y streamers a truchas, lubinas o panfish en arroyos, ríos o lagos. Puede que no cueste mucho, pero eso no significa que el WetCel no haga bien su trabajo.Cabeza: 12.2m.
Las Lineas de hundimiento WetCel son una línea simple, sin lujos y con peso adelantado, perfecta para lanzar ninfas y streamers a truchas, lubinas o panfish en arroyos, ríos o lagos. Puede que no cueste mucho, pero eso no significa que el WetCel no haga bien su trabajo.Cabeza: 12.2m.
Los bajos Perfect de Flycreek han sido 'cocinados' y teñidos para los pescadores de seca mas exigentes.Si te gusta pescar con bajos largos de mas de 12 pies , perfectamente equilibrados, este bajo de flycreek sera tu preferido.Bajo de 11 y 9 pies mas 1 pie, corrector de velocidad, en 4X acabado en un micro perfect loop para unir directamente tu tip...
Diseñado con una sección de trasera o butt más delgada pero más larga, un cono más corto y una sección de punta más larga, este líder proporcionará una presentación delicada.
Diseñado con una sección de trasera o butt más delgada pero más larga, un cono más corto y una sección de punta más larga, este líder proporcionará una presentación delicada.
Leaders de la marca Guideline en pack de tres unidades Bajos de linea perfectametne equilibrados, sin memoria. Longitud: 9 pies.
Leaders de la marca Guideline en pack de tres unidades Bajos de linea perfectametne equilibrados, sin memoria. Longitud: 12 pies.
Guideline, marca especialista en todo lo relacionado con la pesca de Salmon nos presenta sus bajos de linea conicos en 12 y 15 pies para Salmon. Una de las mejores opciones si buscas un bajo para salmon de calidad. Disponible en 12 y 15 pies y tipps o puntas en 0.30mm, 0.35mm, 0.40mm y 0.45mm
Bajo conico sin nudos sin brillos, ni memoria. Uno de los mejores bajos que podras encontrar en el mercado.
Bajos conicos sin nudos Maxima. Longitud: 12 ft.
Bajos conicos sin nudos Maxima. Longitud: 9 ft - 2.70 metros
Su estudiada conicidad transmite perfectamente la fuerza de la linea a la mosca.Su elasticidad protege los finos monofilamentos en el momento de clavar el pez. Al ser hueco absorbe muy bien la grasa y flota perfectamente.Por ser trenzado carece de memoria y al sacarlo del carrete sale recto pero no rígido. Logitud: 1,5m Para lineas 3/4/5
Polyleader de la marca Vision con dos veloscidades de hundimiento.Longitud 8 pies. Tres hundimientos:Clear Hover - 0.5 in/secClear Intermediate - 1.5 in/sec.Slow Sinking - 2.6 in/secFast Sink - 3.9 in/sec Super Fast Sink - 4.9 in/sec
Pequeña herramienta útil para estirar lineas y líderes de forma rápida y segura. El estirador se fabrica en material plástico fuerte con dos almohadillas de goma especiales interior. Su forma anatómica permite ajustar la fuerza si lo deseas. Con ojal para colgar de un soporte en el chaleco.
Fabricado en Dacron de alta resistencia con poco diametro, no coge agua. Color Naranja Fluor
Una gama de Shooting líne de monofilamento económicas, planas e intermedias para usar con shooting heads tanto en la pesca con una sola mano como con la de dos manos.El plano Compline II es mas fino que el antiguo Compline en el lado más delgado. Un poco más de forma "rectangular".
Micro Conectores de linea trenzado- Realmente con una lazada micro para no tropezar en las anillas de tu caña. Se sumistra en bolsas de 2 unidades. En tres colores:OlivaNegroTransparente (blanco)
Conectores trenzados pequeños que facilitan el deslizamiento por las anillas de la caña. Tamaño S - Nano Loop Small - Resistencia 6.8 kgrs.
Fabricado en Dacron de alta resistencia con minimo diametro, no coge agua.Uno de los mas finos del mercado. Color: Hi-Viz Yellow Resistencia: 9kg. - 20 lbs Bobinas disponibles en 50m.
Fabricado en Dacron de alta resistencia con minimo diametro, no coge agua.Uno de los mas finos del mercado. Color: Hi-Viz Yellow Resistencia: 9kg. - 20 lbs Bobinas disponibles en 100m.
Fabricado en Dacron de alta resistencia con minimo diametro, no coge agua.Uno de los mas finos del mercado. Color: Hi-Viz Green Resistencia: 13.6kg. - 30 lbs Bobinas disponibles en 100m.
Novedoso Backing multicolor realizado en Polietileno Xstream PE de la marca Guideline de resistencia 40lbs extremadamente fuerte y suave. Diametro: 0,25mmLongitud: - Modelo 1 150m - Modelo 2 300 mResistencia: 40lbs
Nuestra gama de Backing se ha actualizado con una nueva calidad de Dacron con buena sensación de manos y colores agradables. Es un backing delgado y fuerte de la más alta calidad con bajo estiramiento y es resistente al agua salada.
Conectores trenzados de linea. 2 unidades por envase. 30lb.
Seaguar Orange Label (60 m) ofrece una relación de resistencia a diámetro excepcional sin comprometer su resistencia a la abrasión y fiabilidad, todo esto a un precio muy competitivo.Hilo de fluorocarbono 100%.Bobinas de 60 m
“Pesque con el resistente bajo de línea que se mantiene”recto”. Bobinas de 50m.
“Pesque con el resistente bajo de línea que se mantiene”recto”. Bobinas de 50m.
El Fluorocarbono de Guideline superara altamente tus expectativas.... Si no lo has probado te estas perdiendo un hilo de los mejores del mercado. Bobinas de 50m
El monofilamento de Guideline superara altamente tus expectativas....Perfectamente Calibrado no te engaña en sus medidas. Cuando sacas pez de 50 con un 0.104mm es un 0.104mm no otra cosa... Si no lo has probado te estas perdiendo un hilo de los mejores del mercado. Bobinas de 30m